Certificación en Coaching (Intensivo)

"El verdadero acto de descubrimiento no consiste en hallar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos"- Marcel Proust


El Coaching, es uno de los campos de aplicación de PNL más fascinantes y enriquecedores. 

IPNL presenta una interesante alternativa dirigida a quienes deseen hacer del coaching su profesión, o integrarlo a su actividad laboral, aprendiendo a estimular cambios profundos en si mismos y en los demás. 

"En la formación combinamos algunas de las herramientas más poderosas que ofrece PNL para potenciar el cambio personal, con modelos avanzados de coaching en comunicación, lo cual permitirá a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades para trabajar como facilitadores en contextos grupales e individuales", señalaron los organizadores.

DOCENTES

Gustavo Rey: comunicador, Master en Programación Neurolingüística, Coach y docente de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL) desde 1991, especializándose en el área de Comunicación. Como consultor asesora, desde hace más de 15 años, a decenas de organizaciones e instituciones de primera línea, en las áreas de Liderazgo en Comunicación, Comunicación Estratégica y Coaching en Comunicación Interpersonal, entre otras.

Estela Bancalari: Coach y Master en Programación Neurolingüística. Terapeuta Gestáltica y Psico Corporal. Ha orientado su formación basándose en dos grandes pasiones, la psicología humana, como puerta de entrada al vasto mundo de las emociones y de los procesos de aprendizaje y la danza como medio potenciador para el el desarrollo de habilidades creativo-expresivas.

AVAL INTERNACIONAL
Instituto Español de PNL* (Opcional).

PRÓXIMO INICIO 
Sábado 29 de Abril

MODALIDAD
Intensiva
(Ultimo sábado de cada mes)

HORARIO
De 10:00 a 18:00 hrs.

LUGAR
Instituto de PNL del Uruguay
Minas 1483 (entre 18 de Julio y Colonia) - Montevideo

Importantes descuentos por Inscripción Anticipada

Informes e inscripciones
Tel.: 2409 0557 (de 14 a 20 hrs.)

Aclaración: la realización del curso está sujeta a cupos mínimos de alumnos matriculados.

*OPCIONAL: El curso cuenta con la opción de Aval Internacional del Instituto Español de PNL: centro que cuenta más de 30 años ininterrumpidos enseñando, investigando y divulgando PNL. Ha sido pionero en la investigación y el desarrollo de PNL en España y países de habla hispana. Su fundador Salvador Carrión, es un prestigioso investigador en la materia y sus obras cuentan con un gran reconocimiento internacional. 

La certificación avalada por el Instituto Español de PNL es independiente al certificado oficial emitido por iPNL y tiene un costo adicional y no posee carácter obligatorio.

Sobre IPNL

Nos apasiona el estudio, la investigación y la exploración psicológica del Potencial Humano.

Utilizamos los recursos que nos brinda la Psicología y la Programación Neuro Lingüística o PNL, para promover un nuevo estilo de aprendizaje. Promoviendo la educación activa y personalizada. La innovación, el juego y la investigación.
Conocé más

Visita nuestro canal de Youtube