IV Genexus Projects Day. Actions Change Things...

IV GeneXus Projects Day es un evento gratuito que inspira, capacita y conecta mejores proyectos. 

Es una oportunidad única e innovadora para adquirir nuevos conocimientos, intercambiar opiniones y experiencias exitosas. El evento está dirigido a profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de software.




Las Tecnologías de la información y comunicación, están generando un fuerte impacto en todos los ámbitos de la vida. Los proyectos de TI, como generadores de ese cambio, son los grandes protagonistas de impulsar esa transformación exitosamente.


En este evento buscamos conocer los aspectos claves para impulsar el cambio a través de los proyectos IT, donde se contemplan diversos aspectos de procesos, tecnológicos, humanos, entre otros.

IV GeneXus Projects Day es un evento que Inspira, capacita y conecta mejores proyectos. Con el claim: “Actions Change Things”, se abordaron temas de seguridad, User Experience y gestión del cambio.

Además de las charlas técnicas, un prestigioso Panel, presentó su experiencia en proyectos de cambios paradigmáticos, donde se transformaron procesos de gran relevancia para el país.

El cierre del evento estuvo a cargo del destacado Keynote argentino Estanislao Bachrach, quien brindó una conferencia centrándose en su último libro: “En Cambio”.

#GXProjectsDay4 es sin duda una oportunidad única e innovadora para adquirir nuevos conocimientos, intercambiar opiniones y experiencias exitosas. 

EL PAIS premió a los ganadores
















Leer más

Ver album del evento