En Hyatt Centric Montevideo buscamos gente apasionada


Llega a Montevideo el primer hotel de la cadena Hyatt. Hyatt Centric Montevideo pronto abrirá en el corazón de de la ciudad, convirtiéndose en una propuesta líder en el mercado de la hotelería, con una oferta de 178 habitaciones, áreas de eventos, variadas propuestas gastronómicas y modernos espacios de relax y fitness.



¿Cómo se prepara la apertura de Hyatt Centric Montevideo?

“Hyatt Centric llegará a la ciudad, incorporando la cultura Hyatt sobre los pilares de respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión, a la hora de brindar excelencia en la atención a sus huéspedes. Esta filosofía se verá fortalecida en el caso de Hyatt Centric Montevideo; buscamos gente apasionada, curiosa, con una perspectiva creativa, que inspire a nuestros huéspedes a explorar la cultura local”, señaló Guillaume Paupy, Gerente General del Hotel.

Leandro Vanoli, Gerente de Recursos Humanos de la empresa destaca que “el perfil de los colaboradores que busca el hotel no se centra solamente en la experiencia de vida que cada postulante pueda tener, sino que el proceso se enfocará en encontrar personas conectadas con la ciudad, con vocación de servicio y afán de superación; buscamos verdaderos exploradores urbanos que guíen a nuestros huéspedes en ese proceso”

El propósito que impulsa a Hyatt se centra en “cuidar a las personas para que ellos puedan dar lo mejor de sí”, y ese será el eje para la creación de un ambiente positivo entre pares, un entorno sencillo donde  se pueda dar lo mejor hacia sus colaboradores y huéspedes.

SOBRE HYATT CENTRIC MONTEVIDEO

Perteneciente a la cadena Hyatt, líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con más de 600 propiedades en 52 países y emplea a más de 95,000 personas. En Montevideo contará con más de 200 colaboradores.

Entre los valores que ofrece Hyatt, prevalece un clima de trabajo gratificante y enriquecedor. La filosofía de servicio orientado a la innovación, motiva la vinculación emocional con el huésped y el personal, logrando un ambiente de respeto  por el valor que cada uno puede aportar en el equipo de trabajo.

Hyatt Centric Montevideo destacará el programa de capacitación continua y la posibilidad de hacer carrera dentro de una compañía en permanente crecimiento, con proyección internacional.

 “Estamos muy entusiasmados con la idea de expandir el espíritu de exploración urbana, núcleo de la filosofía de Hyatt Centric, para Hyatt Centric Montevideo. La ciudad se convertirá en el inicio de una experiencia única para nuestros huéspedes, y el colaborador como inspirador de esas experiencias, se transformará en el centro de la acción”, concluyó  Vanoli

Como parte de la filosofía de Hyatt Centric de motivar la exploración de la cultura local y las riquezas que Uruguay ofrece, la empresa enfoca la operación del hotel con la mejora continua de su gente y su entorno. La política de RSE se aborda corporativamente a través del programa Hyatt Thrive, en el que prima el compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

TESTIMONIALES

Mariana Serafim

Empecé como operadora de telefonía en el año 2010, en Grand Hyatt Sao Paulo, y tuve la oportunidad de realizar un entrenamiento en Conserjería, trabajando allí casi un año, hasta que surgió un llamado para trasladarme a Park Hyatt Buenos Aires como Recepcionista, donde trabajé durante un año y medio, hasta que regresé a Sao Paulo como Supervisora de Recepción, donde tuve la oportunidad de llegar a Supervisora de Guest Service. Allí me enteré de la apertura en Montevideo, y me postulé para participar en este nuevo emprendimiento. Hyatt me dio muchas herramientas y un sin fin de oportunidades para desarrollarme, encontré un lugar que me cuida, donde quien quiere, puede crecer, cambiar de país, de área, y de desafíos!

Virginia Scherer

Inicié en la compañía como Gerente de Ventas en el Grand Hyatt Sao Paulo en el año 2002. Un año después me ofrecieron la oportunidad de liderar el equipo de Eventos del hotel y dos años más tarde crear un nuevo departamento en el área de Ventas. En el 2008 fui transferida como Directora de Ventas y Marketing al Park Hyatt Mendoza en Argentina donde trabajé por dos años. En el 2010 me surgió la oportunidad de regresar a Uruguay, mi país de corazón, donde he decidido vivir, y para eso tuve que dejar la compañía. Cuando me convocaron para la apertura de Hyatt Centric Montevideo, no dudé ni un instante en volver a formar parte de esta familia, la cual tanto admiro. En mi opinión Hyatt es una de las mejores empresas para trabajar en la industria de la hospitalidad debido a sus valores que se basan en la empatía, el respeto, la integridad, la humildad, la creatividad y la diversión. 

INDICADORES:
Fundada en 1957
Mas de 600 propiedades
Presencia en 52 países
12 marcas
Total de colaboradores directos: más de 95.000 personas



¡Postulate aqui!