Trabajar en ROCHE Uruguay ....

ROCHE: apostá bien alto

Convencidos que es urgente brindar soluciones médicas hoy aún cuando desarrolla innovaciones pensando en el futuro, Roche apuesta alto en el mundo y en Uruguay.
En un ambiente de trabajo donde la integridad, la pasión y el coraje son valores guía de comportamiento, los empleados de Roche se movilizan por los pacientes en una compañía exitosa donde trabajar es gratificante.


¿QUIÉNES SOMOS?

La innovación es nuestra respuesta a los desafíos médicos. Nuestra tarea cotidiana consiste en salvar vidas y ayudar a millones de personas de todo el mundo. Roche invierte continuamente en investigación y desarrollo con el fin de proporcionar medicamentos y pruebas diagnósticas para enfermedades como el cáncer, el sida, la hepatitis, la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoidea o la diabetes.

En Uruguay, Roche cuenta con un amplio programa de Calidad de Vida, enfocado a balancear el trabajo con la vida personal y familiar.

Las políticas y prácticas de empleo se ubican a la altura de los más altos estándares del mercado. La excelencia en el desempeño y el compromiso, son recompensados tanto monetariamente, como en oportunidades de carrera y desarrollo, siendo Uruguay una de las afiliadas que, en proporción con la cantidad de empleados, ha exportado más talento dentro de la organización.

La remuneración es un componente clave en la propuesta de valor de Roche, y está diseñada para ser atractiva y competitiva dentro de su segmento.

Sobre Roche Uruguay

Somos  una compañía líder mundial en el sector de la salud. Estamos a la vanguardia en innovación; investigando y desarrollando productos y servicios para la detección precoz, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Nuestro enfoque integrado del cuidado de la salud incluye tanto productos e instrumentos de diagnóstico, como medicamentos originales.
En Uruguay, Roche está presente desde 1947 con sus dos principales Unidades de Negocio: Farma y Diagnóstica, desarrollando desde allí el negocio en Bolivia y Paraguay. Al mismo tiempo, la empresa ha elegido a Uruguay como base para las operaciones de tres centros regionales: Supply Chain Latam Center, Pharma Technical Quality (PTQ) y Pharma Technical Regulatory (PTR) Regional Hubs.


Beneficios

Contamos con beneficios económicos que incluyen: medio aguinaldo extra en junio, salario vacacional 100% nominal, bono por gestión de desempeño, tickets de alimentación, seguro de vida, descuento en compra de acciones según el programa “Roche Connect”.

Celebración

Nos caracterizamos por tener diversos motivos por los que celebrar, por ello cada mes festejamos los cumpleaños de nuestros empleados, realizamos after office periódicos, reuniones integradoras y de team buildings inter e intradivisionales, convenciones anuales. Y a fin de año, las tan esperadas  Fiesta de Papa Noel y Fiesta de fin de año.

Reconocimiento

Contamos con un programa de reconocimiento llamado Applause que permite reconocer los logros y las contribuciones entre empleados con un sistema de envío de tarjetas electrónicas y puntos los cuales se pueden canjear por premios dentro de un catálogo local.

También reconocemos y recompensamos a los colaboradores por su desempeño extraordinario y contribuciones claves para el negocio durante el año a través del sistema de la gestión del desempeño.

Gestión del Talento

Evaluamos el desempeño de nuestros empleados a través de un proceso donde establecemos objetivos, tenemos un diálogo permanente junto con los jefes, y realizamos una evaluación final. 

Como resultado de este proceso obtenemos la información necesaria para la asignación del input para el bono anual y para la gestión del talento.

Identificamos empleados con Alto Potencial al inicio de su carrera para desarrollarlos a posiciones claves de Roche.

Mantenemos un pool de talentos para las identificadas posiciones claves, para así mitigar los riesgos en la organización.

Capacitación y Desarrollo

Con el fin de desarrollar habilidades y conocimientos requeridos para el rol actual o futuro, y así cumplir con el plan de desarrollo individual diseñado junto a su jefe, nuestros empleados cuentan con varias herramientas, entre las que se destacan autoevaluaciones, competencias individuales para cada posición, competencias de liderazgo, etc. Las oportunidades de desarrollo son amplias y variadas, asignaciones temporales en el exterior, programas de desarrollo, proyectos especiales, cursos presenciales en las afiliadas, Ingles In Company, Coaching y Programas de liderazgo, exposición a expertos, etc.

Responsabilidad Social

Algunos  ejemplos de nuestras iniciativas de RSE son: Diversidad e Inclusión, Certificación Leed, Children’s walk (apoyamos a la ONG Cippus y a los niños de Malawi), apoyo a la Fundación Forge, entre otras actividades diversas. 

Silvana Errico

Llegué a Roche siendo mi primer experiencia laboral, al día de hoy llevo siete años trabajando en la compañía. Comencé como contractors hasta que finalmente  pasé a formar parte de la nómina. Durante este período he cumplido con diferentes responsabilidades interactuando con todas las áreas, lo que me ha permitido el desarrollo profesional y personal. Roche es una empresa que nos brinda oportunidad de carrera  no solo dentro de nuestro país sino que también en otras afiliadas a nivel mundial.
El trabajo en equipo, la confianza y el respeto es lo que hace posible el buen resultado en nuestras tareas.

Valentín Jurado

Si bien ya pasaron casi seis años desde mi incorporación a Roche, el ímpetu con el que voy a trabajar por las mañanas continúa intacto.
Mis estudios en Negocios Internacionales me permitieron ingresar al Centro Regional de Suministros, un área caracterizada por la calidad humana y profesional de las personas que la integran, así como por los desafíos y oportunidades de desarrollo que ofrece tanto a nivel local como internacional. En Roche he tenido el privilegio de viajar a distintas partes del mundo, ampliar mis habilidades y conocer excelentes personas.

Ver oportunidades laborales de ROCHE

¿Te gustaría ser parte de ROCHE? Postulate aquí