Trabajar en Farmashop...

Somos una empresa creada por uruguayos, líder en el rubro farmacéutico y estamos innovando con Puntoshop para convertirnos en una marca que brinde soluciones al estilo de vida actual.


¿Quiénes somos?

Farmashop es una compañía creada por uruguayos cuyo origen remonta al año 1998. Actualmente es la empresa líder del mercado en el rubro farmacéutico. Desde el inicio y en el transcurso de los años siguientes ha emprendido un proceso de expansión intenso. En el año 2013, Linzor Capital Partners adquiere la firma, y alcanza los 92 puntos de venta distribuidos en Montevideo, Canelones, Maldonado, Cerro Largo, Paysandú, Soriano y Río Negro.

Recientemente hemos inaugurado OM By Farmashop, un centro de estética para socios Farmacard, en donde pueden experimentar una gran variedad de terapias relajantes y rejuvenecedoras. También  Puntoshop, un lugar de conveniencia dónde se puede encontrar una amplia variedad de productos y servicios que le sean útiles y prácticos para la vida cotidiana.

Actualmente contamos con un capital humano de más de 1.300 colaboradores desempeñándose en las diferentes áreas de la Compañía. Trabajamos para ser reconocidos como la mejor opción en salud, bienestar y cuidado personal respetando nuestros valores: integridad, trabajo en equipo y vocación de servicio. Apostamos al crecimiento de nuestros colaboradores implementando instancias de capacitación y desarrollo de carrera.

Trabajar en Farmashop:

Primer Empleo
El programa Primer Empleo está orientado a jóvenes entre 18 y 23 años que quieran tener su primera experiencia en el rubro de farmacia. El programa permite acceder a los colaboradores a capacitaciones con proveedores y formación en atención al cliente y ventas.

U-Learning
Somos pioneros en la utilización de la metodología U-Learning para capacitar a nuestros colaboradores en cualquier punto del país. Con esta novedosa metodología hemos desarrollado diferentes módulos de capacitación accesibles desde cualquier dispositivo móvil logrando que las instancias sean más dinámicas.

Farmashop crece contigo
En el marco de un acuerdo realizado con la Universidad de la Empresa, durante el año 2016 más de 400 colaboradores podrán acceder a formación profesional en diferentes áreas. Además, dos colaboradores fueron acreedores de una beca completa para realizar su Carrera Universitaria en dicha institución. Brindamos apoyo económico a aquellos profesionales que deseen continuar con estudios de posgrado y maestrías.

RSE
Estamos comprometidos en maximizar los beneficios de nuestros colaboradores y el bienestar de la sociedad. Desarrollamos diferentes planes de acción de RSE.  Entregamos más de 300 Botiquines de Primeros Auxilios a instituciones recomendadas por los colaboradores, participamos del Domingo Amigo de Peluffo Giguens, realizamos el primer Family Day y una nueva Fiesta de Fin de Año. Colaboramos con Fundappas permitiendo el entrenamiento de Cooper como Perro Guía.


Alejandra Burgueño
Jefe de Administración de Personal
Comencé a trabajar en Farmashop como Analista de Liquidación, con el crecimiento de la Compañía se generaron nuevas posiciones y tuve la oportunidad liderar al equipo de Administración de Nómina dentro del Área de Recursos Humanos.  La Compañía me ha brindado la posibilidad de continuar mi desarrollo profesional, apoyándome en la realización del Posgrado de RRHH. Valoro las oportunidades que me han brindado y estoy orgullosa de formar parte de este equipo.

Nicolás Corujo
Gerente de Operaciones de Delivery & E-Commerce
Trabajo en Farmashop hace 12 años, comencé como cadete y a lo largo de los años me desempeñé en todos los cargos relacionados con la operación de farmacia. Desde el 2015 me desempeño como Gerente en el Área de Operaciones. Estoy agradecido con las oportunidades de desarrollo de carrera que me han brindado y destaco el trabajo en equipo como principal valor de la compañía.

Indicadores
Clientes fidelizados – 670.659
Cantidad de colaboradores – 1.347
Índice demográfico – 1.038 Mujeres / 309 Hombres
Horas de capacitación – 25.908
Puestos cubiertos internamente – 433
Rotación anual – 44%