La Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay empieza el 2016 con una interesante actividad en Laguna Escondida


Laguna Escondida es sin dudas un lugar paradisíaco, por lo cual AJE ha proyectado una actividad deinicio del año, para compartir entre la comunidad emprendedora una instancia de encuentro, networking y reflexión.

“El próximo sábado 9 de enero tenemos nuestra próxima actividad la cual será en Punta del Este y consistirá en clases de KiteSurf en el parador de Laguna Escondida (km 185 de ruta 10), un almuerzo y luego una actividad con 2 charlas: Martín Alcalá que nos contará su experiencia en la aceleradora 500 startups en Sillicon Valley y Gabriel Colla hablando de Ser empresario y al mismo tiempo cuidar la salud física y mental”, señaló Pablo Buela, Presidente de AJE.

Para estas actividades se prevé además la visita de jóvenes empresarios de Argentina, Brasil y Paraguay.


AJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay, una organización sin fines de lucro fundada en el año 2006 con el objetivo de impulsar, capacitar y fortalecer a la nueva generación de empresarios uruguayos.

Está dirigida e integrada por los jóvenes empresarios referentes en Uruguay en distintas industrias: energética, automotriz, financiera, alimenticia, tecnológica, etc., y por jóvenes que están iniciando su camino empresarial.

Más información: