SECURITAS crece con su gente y su gente crece con Securitas



Reconocida por la implementación de una de las mejores prácticas en Responsabilidad Social Empresaria 2014 por su Código de Valores y Ética, Securitas apuesta a formar profesionales en seguridad proactivos, responsables, y con marcada vocación de servicio.

¿Cómo es trabajar en Securitas?

La persona que ingresa a trabajar en Securitas, además de los conocimientos propios del área en que se desarrollará debe tener una marcada vocación de servicio y muchas ganas de superarse. La oportunidad de hacer carrera dentro de la organización es real y fomentamos día a día esta dimensión. Señaló el Lic. Jorge Silva, Gerente de Gestión Humana.

¿Qué tipo de empresa es Securitas?

Somos parte del “Grupo Securitas”, multinacional de origen Sueco, líder de conocimiento en materia de seguridad con más de 80 años de trayectoria. Nos enfocamos en ofrecer soluciones de seguridad a diversos segmentos del mercado. Actualmente somos más de 320.000 colaboradores distribuidos en 52 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y África. Securitas está presente en Uruguay desde el año 2006 y cuenta localmente con tres unidades de negocio: Vigilancia Física, Innovación y Tecnología, y Servicios Mobile.

Sobre Securitas
Securitas ofrece soluciones en seguridad desde el año 1934. Con presencia en 52 países, cuenta con más de 320.000 colaboradores en todo el mundo. En Uruguay ­comienza operaciones en el año 2006, hoy cuenta con 3.450 profesionales en seguridad.

TRABAJAR EN SECURITAS

Beneficios

Todos los colaboradores de Securitas cuentan con beneficios en servicios odontológicos, ópticas, carné de salud, supermercados, vestimenta, zapaterías, perfumería, financieras, cooperativas de consumo y emergencia médica. Desde hace varios años, la empresa implementó el “Fondo de Solidaridad”, compuesto por un aporte de los colaboradores y otro de la empresa, mediante el cual se brinda apoyo financiero a todos los empleados que afronten alguna situación de emergencia; de esta forma se incentiva y promueve la sensibilidad y compañerismo para quienes más lo necesitan, buscando resultados que superen el aporte que se lograría en forma individual.

Capacitación y Desarrollo

Nos esforzamos por identificar el potencial de nuestra gente, hacerlo visible para la organización y generar oportunidades de crecimiento y mejora, a través de nuestros programas y procedimientos de capacitación, formación y selección interna, que incluye a los nuevos colaboradores y a los que ya conforman nuestro gran equipo de trabajo.
Contamos con un espacio dedicado exclusivamente a los procesos de selección y capacitación de nuestro equipo. Allí recibimos a los postulantes y es el lugar donde quienes ingresan, realizan el proceso de Evaluación, Ingreso y Capacitación.

Antigüedad Empresa: 81 años
Apertura Uruguay: 9 años
Colaboradores en el Mundo: 320.000
Colaboradores en Uruguay: 3.450
Clientes: 15.000
Oficinas en Uruguay: 9

Conocé SECURITAS...



https://www.youtube.com/watch?v=Ar8AB1eD_yk