RCI, un gran lugar para trabajar y desarrollarse

Para esta empresa, el bienestar de sus colaboradores es la clave. En 2014 fueron elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay.

Días libres flexibles, semanas gratuitas en cadenas de hoteles, sala de descanso con juegos y mucho más...


¿CÓMO DEFINIRÍA RCI?
Somos una empresa multinacional de servicios, que opera en el sector "Turismo". A nivel mundial, fuimos de los primeros en usar el concepto de "Intercambio Vacacional". Trabajamos con socios que se encuentran en todo Sudamérica, atendiendo sus solicitudes para que puedan vivir las vacaciones de sus sueños. Nuestro capital más importante son las personas, y nos enfocamos en atraer y seleccionar personas con alto potencial, excelente actitud y deseos de desarrollarse con nosotros, indicó Diego Benvenutto, Gerente Sr. de RRHH.


UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS...

"En RCI estamos convencidos de que lo más importante es el bienestar de nuestros colaboradores, y trabajamos día a día para seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en el Uruguay", como acreditó el ranking de la consultora Great Place to Work, quien en 2014 ubicó a RCI como  la empresa número 5 dentro de las mejores empresas. "Nos enfocamos en crear un ambiente y una cultura de confianza, desafíos, diversión y compañerismo", concluyó Benvenutto.

TRABAJAR EN RCI: Beneficios
Nuestros paquetes de beneficios incluyen tickets alimentación, seguro de vida, transporte gratuito a Zonamérica, días libres flexibles, día del cumpleaños libre, teletrabajo, semanas gratuitas de estadía en cadenas de hoteles, servicios de consulta psicológica, legal, financiera y con nutricionista, gimnasia laboral, masajes en el puesto de trabajo, sala de lactancia y de descanso con juegos como ping pong, futbolitos, pool y playstation 4, entre otros.

Celebración


“Trabajamos duro, pero también sabemos divertirnos y celebrar”. Reforzamos nuestra cultura de celebración, pero sobre todo de agradecimiento y motivación. A lo largo del año se realizan varios eventos en los cuales se celebran ocasiones especiales, tales como: Navidad, Pascuas, Día del Niño, del Padre, de la Madre, Carnaval, Noche de la nostalgia y Halloween.
  
Capacitación y Desarrollo
El desarrollo de nuestros colaboradores es pieza clave y fundamental dentro de la filosofía de Recursos Humanos. Con el fin de desarrollar habilidades y conocimientos requeridos para el rol actual o futuro nuestros asociados cuentan con varias herramientas, entre las que se destacan Programas de Shadowing (en donde los empleados pueden trabajar en diferentes áreas con plazos y objetivos establecidos), capacitaciones y programas de Coaching.

Responsabilidad Social


Apoyar a nuestra comunidad y ser socialmente responsables es un aspecto fundamental para una empresa que tiene una gestión integral y sustentable. Contamos con varios equipos de trabajo organizados por la compañía e integrados por empleados de todas las áreas de RCI. Algunos  ejemplos de nuestras iniciativas de RSE son: Diversidad e Inclusión, Green (Cuidado Ambiental), RCI Apoyando (actividades de apoyo a jardines de infantes por ejemplo).


JOHANNA GONZÁLEZ - GUÍA VACACIONAL


Cuando ingresé a RCI realmente fue un gran desafío para mí, ya que no iba a tener techo alguno en mis ingresos en una carga horaria reducida lo que me permite estudiar. En RCI nos brindan la posibilidad de viajar y conocer destinos que uno no se imagina que existan.

CAMILO PEREZ - ANALISTA DE NÓMINA
Antes de entrar a RCI, ya había escuchado como era la empresa, tenía un par de amigos que habían trabajado aquí pero nunca lo había creído del todo. Es muy importante para uno saber que no solo iba a poder desarrollarme profesionalmente en RCI, sino que también humanamente.

VALENTINA FRONES - EJECUTIVA DE MARKETING
Hace poco más de un año, fui seleccionada como pasante en el área de Marketing y luego de haber terminado esa pasantía, llegó la propuesta para trabajar efectiva en el área. Aquí tengo muchísimas oportunidades de desarrollo; siento que aquí sigo aprendiendo, porque nunca un día es igual al otro y te obliga a buscar alternativas interdisciplinarias, no hay miedo al cambio,
sino una constate búsqueda de nuevas oportunidades y mejoras para el crecimiento de todos y, a la vez, de cada uno de nosotros.
RCI es el líder mundial en Intercambios Vacacionales con cerca de 4.500 desarrollos afiliados en más de 100 países. Perteneciente a Wyndham Worlwide y fundada en 1974 en EEUU, actualmente brinda servicios a más de 3.8 millones de Socios de RCI cada año.

Leer más